Twin Peaks estrenan “Ferry Song”, segundo adelanto de su nuevo disco

El sucesor de Down in Heaven (2016) se publica a mediados de septiembre

Twin Peaks siguen transitando ese camino de madurez que comenzó con el stoniano Down in Heaven (2016) y que les ha llevado a confeccionar “su álbum más cohesionado e impecable hasta la fecha” (según la nota de prensa). A falta de comprobar el resultado final, sí es cierto que “Dance Through It” ha supuesto un refinamiento de su propuesta, más añeja, elegante y deudora del sonido de finales de los setenta. En lo que respecta a “Ferry Song”, segundo anticipo, su discográfica explica que:

Supone un gran paso hacia delante para el componente de la banda Colin Croom, que compuso la canción en la primavera de 2018 en Nueva Orleans, y en la que alcanza, entre guitarras y vientos destartalados, un rango vocal que nunca antes había demostrado.

Lookout Low, el cuarto álbum en la trayectoria de Twin Peaks, se editará el próximo 13 de septiembre a través de Grand Jury Music, Communion Records y Caroline International. El audio de “Ferry Song” se encuentra disponible a través de las principales plataformas de streaming.

error: ¡Contenido protegido!