The Growlers estrenan “Foghorn Town”, otra canción de su nuevo álbum

Muestra “un sonido más alentador, el sonido de nosotros saliendo de Dana Point, de encontrar el camino hacia un lugar mejor”

The Growlers acaban de estrenar “Foghorn Town”, una nueva canción que –a priori– funciona como segundo adelanto de Natural Affair, su próximo álbum de estudio (sin fecha de lanzamiento definida por ahora). Ellos explican que se siente como un “aventurero e improvisado viaje por carretera hacia un destino desconocido”, tratando de encontrar una nueva fuente de inspiración. El frontman Brooks Nielsen explica que:

Tuve que dejar nuestra escena en Dana Point. Todo el año hay niebla. Vivía en la playa, donde podías escuchar avisos de niebla todo el día. Hubo un grupo de drogadictos que nos dijeron que éramos idiotas, que nunca lo lograríamos. La canción cambia del lado oscuro a una perspectiva opuesta; un sonido más alentador, el sonido de nosotros saliendo de allí, de encontrar el camino hacia un lugar mejor.

Anteriormente, The Growlers habían estrenado “Natural Affair”, una canción donde trataron de encapsular tanto referencias de la música disco como del funk (en concreto, ellos mencionaron a Heatwave). Audio de “Foghorn Town”, justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!