Escucha “The Killer”, tercer y último adelanto del nuevo disco de Sheer Mag

A Distant Call se publica este viernes

Sheer Mag ultiman la llegada de su segundo álbum de estudio, sucesor del notable Need to Feel Your Love (2017), con un tercer adelanto. Tras “Hardly to Blame” y la inicial “Blood from a Stone”, hoy escuchamos la afilada y reivindicativa “The Killer”. A mayores, esta adictiva pieza incorpora un estupendo solo de guitarra que nos hará recordar a esos virtuosos de las seis cuerdas que allá por los setenta tenían libertad absoluta para recrearse sobre el escenario. En palabras de la frontwoman Tina Halladay:

‘The Killer’ es un mentiroso con un dominio absoluto sobre el mundo. ‘The Killer’ es un criminal de guerra que los corruptos de la sociedad han creado y protegido. ‘The Killer’ pasa su vida encubriendo atrocidades y defendiendo las dictaduras de la derecha. ‘The Killer’ sofoca la responsabilidad y la verdad. Queremos saber, ¿cuándo morirá ‘The Killer’?

Como ya sabemos, A Distant Call se publica al completo el próximo 23 de agosto a través de Wilsuns RC (su propio sello). Promete ofrecernos “un heavy power-pop tan elegante que brilla”.

error: ¡Contenido protegido!