Maya Hawke estrena videoclip para su reciente single “To Love a Boy”

La letra de la canción se inspira en el filme Call Me by Your Name

La semana pasada hablábamos por primera vez del nuevo proyecto musical de Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke a quien hemos visto recientemente en el papel de Robin durante la tercera temporada de Stranger Things y que también ha participado en Once Upon a Time in… Hollywood (el nuevo largometraje de Quentin Tarantino). Hoy estrena videoclip oficial (dirigido por Tess Lafia) para “To Love a Boy”, una de sus nuevas canciones. En un comunicado para Pitchfork, Maya Hawke explica que:

Después de ver la película Call Me by Your Name por segunda vez, salí del ciné y, mientras caminaba hacia mi apartamento en Brooklyn, comencé a pensar en las imágenes del agua y el sentimiento romántico de esa película. Estaba celosa y deseosa de enamorarme y sentirme así. Entonces escribí la letra de “To Love a Boy” como un poema, ​​se la envié a Jesse Harris y él escribió esa melodía, que me encantó. Se trata de una realidad soñada en la que podrías amar a alguien de una manera que todo lo consume, donde todo se siente como cuando estás nadando en el océano en un caluroso día de verano.

Mientras hacía una lluvia de ideas para el vídeo, comencé a pensar en una sirena que llegaba a tierra y que quería amar a un chico tanto como amaba el océano. Entonces decidí que el vídeo sería más profundo si el interés amoroso del vídeo era el océano, y se trataba de su búsqueda por volver al mar. Soy una actriz profesional, pero no soy una músico profesional, por lo que realmente quería hacer todo sin mucha profesionalidad. Así que gasté todo mi presupuesto para hacer el vídeo y tuve que alquilar el disfraz de sirena, que terminó siendo increíblemente horrible, pero de una manera que creo que es realmente divertida.

“To Love a Boy” y “Stay Open”, las dos canciones que acaba de publicar Maya Hawke, forman parte de un próximo álbum debut. Por el momento no hay más detalles, pero se espera que llegue antes de acabar 2019.

error: ¡Contenido protegido!