¡Por fin! Amaia concreta la fecha de publicación de su disco debut

Pero No Pasa Nada llega el próximo mes de septiembre

Aunque sabíamos desde hace bastante tiempo que el esperadísimo álbum debut de Amaia se publicaría en algún punto del mes de septiembre, no ha sido hasta hoy cuando la artista navarra ha decidido revelarnos la fecha exacta. Así pues, apunten en sus agendas el día 20 del próximo mes, ya que es el viernes escogido para el lanzamiento de Pero No Pasa Nada a través de Universal Music y El Segell del Primavera.

¿El disco nacional más esperado del año?

Aunque Amaia ha ido presentando en directo las canciones que darán forma a Pero No Pasa Nada, de manera oficial ha publicado –hasta la fecha– tres singles: “El Relámpago”, “Nadie Podría Hacerlo” y más recientemente la nostálgica “Quedará En Nuestra Mente”. Todas ellas comparten un marco sonoro común próximo al trabajo de formaciones como La Buena Vida. En palabras de Amaia:

El disco es bastante pop clásico español de toda la vida, sobre todo en cuanto a estructura de las canciones y en cuanto a lo que hablan. Todo es súper pop sencillo, pero muy bonito. Excepto alguna canción, porque hay una que sí se puede alejar un poco al ser sólo guitarra y voz. Pero en general es eso.

El 5 de octubre tendrá lugar en el Teatro Baluarte de Pamplona el primer concierto de su próxima gira, que terminará el 18 de abril en la Cartuja Center de Sevilla. Otros escenarios emblemáticos donde actuará Amaia son El Liceu de Barcelona o el Circo Price de Madrid.

error: ¡Contenido protegido!