No te pierdas “Far From Born Again”, tercer avance del nuevo disco de Alex Cameron

Miami Memory llega a mediados de septiembre



Alex Cameron acaba de estrenar “Far From Born Again”, un tercer anticipo de su nuevo álbum de estudio. Como ya sabemos, en el sucesor de Forced Witness (2017) el músico australiano abordará y “rendirá homenaje” a cuestiones como el sexo, la familia, la responsabilidad y, por encima de todo, al amor por su pareja. En lo que respecta a “Far From Born Again”, él mismo explica que:

Es una canción sobre la industria del trabajo sexual independiente; sus trabajadoras y el diálogo que rodea a su comunidad. No debe confundirse con el tráfico sexual o la prostitución forzada, ya que las trabajadoras sexuales independientes establecen sus propias tarifas y eligen a sus clientes. La canción era ideal para expresar claramente mi postura sobre el trabajo y las personas que lo llevan a cabo. Apoyo a las trabajadoras sexuales, conozco a muchas de ellas y creo que educar al público sobre su existencia es extremadamente importante.

Escribir “Far From Born Again” también fue una oportunidad para hablar directamente con quienes se oponen: los hombres en los parlamentos y senados de todo el mundo, obligados a mostrar un estándar puritano global para mantener un dudoso status quo político a costa de proporcionar una legislación que, de otro modo, bien podría conducir a un mayor bienestar de muchas trabajadoras sexuales en todo el mundo.

Anteriormente, Alex Cameron había publicado los adelantos “Miami Memory” y “Divorce”. Concretamente, Miami Memory se publica al completo el próximo 13 de septiembre a través de Secretly Canadian.

error: ¡Contenido protegido!