Liam Gallagher sigue anticipando su nuevo trabajo. Escucha “One of Us”

Una canción que “trata sobre la familia, la amistad y el sentido de pertenencia”, en palabras de Liam

Liam Gallagher continúa presentando adelantos de Why Me? Why Not., lo que será su segundo álbum de estudio en solitario. Para “One of Us”, el pequeño de los Gallagher ha decidido incorporar una constante sección de cuerdas que se esparce a lo largo de una canción que, según la nota de prensa, “expresa la esperanza de que una relación fracturada se pueda salvar en el futuro”. ¿Somos nosotros o huele a petición de reunir Oasis que tira para atrás?

Sé que quieres más, abre la puerta

Tal vez sea así o tal vez no, pero lo cierto es que en sus versos sí se hace una referencia al himno “Live Forever” que pergeñó junto a su hermano allá por 1994. Además, por si fuera poco, también incluye unos coros góspel mientras su hijo Gene toca los bongos (sí, los bongos) y Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs lleva el peso de la guitarra. En palabras de Liam:

“One of Us” trata sobre la familia, la amistad y el sentido de pertenencia. Me encanta el groove y el outro góspel. Me recuerda a The Sweet Inspirations.

Anteriormente, Liam había estrenado “Shockwave”, después la fácilmente digerible “The River” y más recientemente la baladita à la Paul McCartney “Once”. Why Me? Why Not. se publica al completo el próximo 20 de septiembre.

error: ¡Contenido protegido!