Charli XCX colabora con Sky Ferreira en su nuevo single. Escucha “Cross You Out”

Una canción que “explora la transformación personal que ocurre tras el final de una relación turbulenta y la complicada liberación que eso acarrea”



Sky Ferreira publicó a finales del pasado mes de marzo “Downhill Lullaby”, su primera canción en seis años y un estupendo primer adelanto de lo que presumiblemente será su nuevo álbum de estudio (titulado Masochism), y desapareció. Más o menos. Porque, en realidad, hasta ahora no habíamos tenido muchas más noticias suyas. Sin embargo, Sky regresa para aportar su granito de arena a “Cross You Out”, otro adelanto más del nuevo disco de Charli XCX.

Una emotiva y vulnerable confesión

De Charli (se publica al completo el próximo 13 de septiembre) ya habíamos podido escuchar anteriormente tres canciones: “1999” (colaboración con Troye Sivan), “Blame It On Your Love” (con Lizzo) y más recientemente el hitazo que es “Gone” (junto a Christine and the Queens). Sobre “Cross You Out”, producida por el habitual A.G. Cook y Lotus IV, Charli XCX explica que:

[Sky es] única y brillante. A pesar de que la música que hacemos por separado es muy diferente desde un punto de vista sonoro, siento que coincidimos en algunos aspectos. Esta canción significa mucho para mí. […] Se trata de dejar atrás a algunas personas bastante traumáticas de mi pasado.

A mayores, la nota de prensa describe “Cross You Out” como una pieza que “explora la transformación personal que ocurre tras el final de una relación turbulenta y la complicada liberación que eso acarrea”. “Una emotiva y vulnerable confesión materializada como un himno pop inquebrantable”, añade el texto.

error: ¡Contenido protegido!