Rosalía estrena “Yo x Ti, Tú x Mí”, nuevo single en colaboración con Ozuna

Segundo asalto de la barcelonesa para conquistar el hit del verano



Aunque todavía no se ha cumplido ni un año de la publicación de El Mal Querer (nuestro mejor disco nacional del año pasado), Rosalía lleva todo este 2019 publicando singles mucho más digeribles y que están conquistando las plataformas de streaming y YouTube a su paso. Por ahí dicen que algo similar a lo que trató de hacer Frank Ocean tras la publicación de Blonde (2016) y, la verdad, es que no resulta tan descabellado.

Dos cantantes como los de antes

Así las cosas, tras colaborar con James Blake para su nuevo disco, con J Balvin en “Con Altura” (¿una de las canciones del verano?) y, además, deleitar a los fans con la ansiada publicación de “Aute Cuture” y del doble single “Milionària” y “Dio$ No$ Libre del Dinero”, hoy llega su nuevo tema junto a Ozuna. “Yo x Ti, Tú x Mí” es otro asalto de la barcelonesa al título de ‘canción del verano’, a través de una producción de marcado acento caribeño y tropical a cargo de la propia Rosalía, El Guincho y nada menos que Frank Dukes.

También tenemos videoclip oficial de la canción, el cual llega dirigido por Cliqua (RJ Sanchez y Pasqual Gutierrez). Míralo justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!