BROCKHAMPTON ponen fecha a su nuevo disco y estrenan “BOY BYE”

Tercer single/adelanto de Ginger

El nuevo larga duración de BROCKHAMPTON ya tiene fecha de publicación exacta: Ginger se editará el próximo viernes 23 de agosto (dentro de una semana) a través de Question Everything y RCA Records. Incluye un total de doce nuevas canciones, entre las cuales encontramos las anteriormente conocidas “I BEEN BORN AGAIN” y “IF YOU PRAY RIGHT”. A mayores, tenemos títulos como “HEAVEN BELONGS TO YOU”, “LOVE ME FOR LIFE”, “VICTOR ROBERTS” o “BOY BYE”, entre otros.

Letras reflexivas y sonido despreocupado

Precisamente, “BOY BYE” es el tercer single/adelanto de Ginger. Aquí, los seis miembros del colectivo vuelven a hablar de su situación actual como grupo, a la vez que miran hacia el pasado y nos ofrecen reflexiones más introspectivas acerca de problemas pasados (Dom McLennon rapea sobre su depresión, Kevin Abstract habla sobre cómo su familia no aceptaba su sexualidad, etc.). Musicalmente, en “BOY BYE” sí notamos ese rollo más veraniego y despreocupado del que habló Abstract en su momento.

Su videoclip oficial, disponible a continuación, está dirigido –nuevamente– por Spencer Ford (se encargó de los anteriores clips promocionales de Ginger y también participó en el de “J’OUVERT”, perteneciente a iridescence).

View this post on Instagram

GINGER AUGUST 23

A post shared by kevin (@kevinabstract) on

error: ¡Contenido protegido!