Brittany Howard de Alabama Shakes estrena canción y vídeo: “He Loves Me”

Tercer adelanto de Jaime, su disco debut en solitario

Queda poco más de un mes para que Brittany Howard publique un primer álbum de estudio en solitario que, suponemos, tan sólo es un pequeño paréntesis antes de que Alabama Shakes regresen con el sucesor de Sound & Color (2015). Así y todo, hoy podemos escuchar “He Loves Me”, un tercer adelanto (con vídeo en directo incluido) que aterriza en nuestras pantallas tras los anteriores “Stay High” y “History Repeats”. A través de un comunicado, Brittany Howard ha explicado el origen del tema:

Es una de las canciones más importantes del disco. Es una pieza que quiero compartir para ayudar a otros a darse cuenta de que amar y ser amado por Dios no tiene que ser igual para todos. Cuando mi hermana mayor falleció, le pasó factura a nuestra familia. Nos separamos unos de otros y, por lo tanto, nos separamos de nuestra iglesia de siempre.

Pensé que Dios tenía la intención de hacernos daño o castigarnos, pero luego me di cuenta de que encontré a Dios en la música y en mi voz. Aprendí que [Dios] siempre tuvo un plan para mí y para mi familia. De eso se trata “He Loves Me”. Es mi mayor comprensión de que Dios nunca me ha abandonado. Durante todos esos años que decidí mirar hacia otro lado, todavía recibía su amor y perdón.

Jaime, titulado así en honor a la hermana mayor de Brittany (quien la enseñó a tocar el piano y a escribir poesía, pero que murió de cáncer cuando aún eran adolescentes), se publica al completo el próximo 20 de septiembre a través de ATO Records.

error: ¡Contenido protegido!