The Cure comparten un nuevo vídeo en directo interpretando “Disintegration”

Adelanto de su publicación conmemorativa 40 LIVE – CURÆTION-25 + ANNIVERSARY



Aunque todavía estamos a la espera de que se haga oficial ese su nuevo álbum de estudio (descrito como una obra pesimista, despiadada y honesta), el próximo 18 de octubre The Cure pondrán a la venta los dos conciertos (en vídeo y como álbumes en directo) que ofrecieron el pasado año en Londres para conmemorar tanto sus cuatro décadas en activo como el treinta aniversario de su celebrado Disintegration (1989).

Una muestra de sus actuales shows

A modo de adelanto, Robert Smith y compañía han compartido el vídeo de, precisamente, “Disintegration”. Se grabó en el Royal Albert Hall londinense como parte de su actuación en el Meltdown Festival. Evidentemente, lo que podemos ver al final de la noticia no trae consigo nada espectacular ni supone ninguna sorpresa, pero sí es tanto una buena muestra de lo que están siendo sus últimos directos como un delicioso aperitivo mientras esperamos que se publique al completo el pack 40 LIVE – CURÆTION-25 + ANNIVERSARY.

Concretamente, el primer volumen de la publicación recoge su mencionada actuación en el Meltdown Festival, donde The Cure fueron interpretando una canción de cada uno de sus trece álbumes en orden cronológico. El segundo disco se grabó durante su concierto masivo en julio del año pasado, el cual llegó a los cines hace no mucho.

error: ¡Contenido protegido!