Así suena “Turbo Dreams”, el single debut de la promesa británica Gia Ford

Último fichaje de la discográfica Dirty Hit (The 1975, Wolf Alice, The Japanese House)



Gia Ford, una joven londinense de tan sólo veintidós años, es la más reciente incorporación al róster de Dirty Hit. Con el aval de Matty Healy (The 1975), quien ya ha hablado de ella en varias ocasiones, nos llega su single debut: “Turbo Dreams”. Esta ensoñadora pieza de tintes ochenteros en su producción, y con un poso de R&B lo-fi según su autora, sirve también como primer anticipo de Poster Boy (una próxima cinta/mixtape de siete canciones que verá la luz en octubre). En palabras de Gia:

La canción surgió de un sentimiento general que tenía en ese momento. En su forma final, tan sólo tiene una vaga conexión con la situación de la vida real que me llevaba a sentir eso. Primero escribí el gancho y luego se convirtió en ese tipo de canción llena de contradicciones, un microcosmos del resto de mi mente en ese momento. Entonces, tener un vídeo que contradiga casi directamente la narrativa de la canción, se sintió apropiado de una extraña forma.

El vídeo al que Gia Ford hace mención está dirigido por Fa & Fon Watkins junto a Melony Lemon, tratando de conseguir una especie de El Diario de Noa lésbico. “No tenemos mucha representación en el cine. Todas hemos visto la misma serie de películas, sin importar cuán mierda sean, sólo por ver desesperadamente algún tipo de romance entre dos mujeres que se correspondiera vagamente con nuestras fantasías adolescentes”, confiesa. “Esta es nuestra fantasía hecha realidad”, añade.

error: ¡Contenido protegido!