Lana Del Rey estrena “Looking for America” y “Season of the Witch”

La neoyorquina rinde tributo al clásico de Donovan (original de 1966) a petición de Guillermo del Toro



A principios de esta semana, Lana Del Rey nos mostraba un vídeo en el que aparecía interpretando una nueva canción (nada que ver con Norman Fucking Rockwell) titulada “Looking for America” que dedicaba a todas las víctimas de los masivos tiroteos en Estados Unidos (especialmente debido a los trágicos sucesos en El Paso y Dayton). “Todavía estoy buscando mi propia versión de América”, nos decía Lana.

Tantos paisajes por ver…

“Una sin armas, donde la bandera vuele libremente / No hay bombas en el cielo, sólo fuegos artificiales, tú y yo”, aseguraba también. La honestidad y la sinceridad son dos elementos que parecen estar caracterizando toda esta nueva etapa de Del Rey, y gracias a la producción del genio Jack Antonoff está logrando llevar su propuesta a otro nivel (quién sabe si nunca antes visto) en cada uno de los temas que va publicando.

El caso es que la versión definitiva de “Looking for America” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, al igual que su cover de “Season of the Witch” (original de Donovan e incluida en su álbum Sunshine Superman de 1966). La neoyorquina grabó específicamente esta canción a petición del mismísimo Guillermo del Toro para el largometraje Scary Stories to Tell in the Dark. Ciertamente, le sienta como un guante.

error: ¡Contenido protegido!