Escucha “The Bright Parade”, nuevo single de Johnny Marr

“Una especie de reacción a lo que sucede en el mundo, aunque sólo sea una forma de escapar”



De un tiempo a esta parte y tras publicar el año pasado Call The Comet, su más reciente álbum de estudio en solitario hasta la fecha, Johnny Marr ha ido entregándonos singles aislados. A finales de 2018 llegó “Jeopardy”, hace unos meses “Armatopia” y, ahora, ya tenemos disponible una nueva canción titulada “The Bright Parade”. Sobre ella, el mancuniano explica:

“Armatopia” era este tipo de eco-disco y no quería ocultarlo, pero “The Bright Parade” es más bien una canción psicodélica. Tal vez he estado bastante preocupado por el cosmos en los últimos años, pero es la metáfora perfecta para el sistema de las estrellas (ya sea una estrella de rock o una estrella de cine o televisión).

Creo que la mitad de mi cerebro todavía estaba en el cosmos y la otra mitad estaba alrededor de estas vacías estrellas de la realidad moderna. “The Bright Parade” los une y los coloca sobre una pista musical psicodélica.

Durante una reciente entrevista, el ex Smiths también explica por qué está lanzando canciones aisladas en este momento: “Todo lo que estoy haciendo como músico y como persona creativa es una especie de reacción a lo que sucede en el mundo, aunque sólo sea una forma de escapar”, detalla Marr. “El hecho de entrar en un estudio, grabar y hacer música con una banda se siente como un escape necesario de lo que está sucediendo”, añade.

error: ¡Contenido protegido!