Cupido estrenan una nueva versión de “Autoestima” con Lola Índigo y Alizzz

“Un toque tropical que catapulta la canción de los pisos pequeños a los clubs y verbenas, y que la deja lista para sonar sin descanso todo el verano”

“Autoestima” es, a todas luces, la canción más celebrada de Cupido hasta la fecha. Es la más reproducida ahora mismo en las plataformas de streaming, le queda poco para superar las cifras de “No Sabes Mentir” y, su videoclip (para el cual contaron con los rostros de Carlotta Cosials, Wismichu, David Broncano y Kinder Malo, entre otros), también es el más reconocido de la banda. Con todo, Pimp Flaco y Solo Astra han querido explotar un poco más el tirón de la canción perteneciente a Préstame Un Sentimiento (su disco debut).

Cuidado, el hit crece

Así es como hoy nos encontramos con una nueva versión (o remix, a gusto del consumidor) de la pieza, convertida en todo un melocotonazo veraniego gracias a la producción de Alizzz (que de hits para consumir en verano y olvidar en otoño algo sabe) y la colaboración de Lola Índigo. Pese a todo, sí es cierto que parte del encanto de la versión original reside en esa guitarra acústica y el pegajoso puente que aquí quedan en un segundo plano para aumentar las dosis caribeñas y tropicales. La nota de prensa explica:

“Autoestima” se convirtió en hit instantáneo desde el momento en que salió. Incluso antes, de hecho. Ahora que ya vemos nuestras caras en los billetes de cien y que ya no necesitamos efectos en las fotos, lo único que faltaba para terminar de creernos lo guapos y guapas que somos era este remix. Lola Índigo y Alizzz le añaden un toque tropical que catapulta la canción de los pisos pequeños a los clubs y verbenas, y que la deja lista para sonar sin descanso todo el verano.

Iker Iturria y Grey Trash dirigen el videoclip que ha acompañado el estreno de la canción, el cual “recupera la estética Mad Max dentro de una aventura surrealista en la que Cupido y Lola Índigo se divierten entre basura radioactiva y juguetes de otros tiempos”. Y a vosotros, ¿os convence este remix? ¿Debería haberse publicado un mesecito antes para aprovechar al máximo el tirón del verano?

error: ¡Contenido protegido!