Este mes escucharemos canciones inéditas y rarezas desconocidas de Jeff Buckley

Con motivo del veinticinco aniversario de Grace, su disco debut



El próximo 23 de agosto se cumplen veinticinco años de la publicación original de Grace, el histórico y trascendental álbum debut del malogrado Jeff Buckley (habrá review especial en esta casa). Para conmemorar dicha fecha, se ha preparado una reedición de todo (o gran parte) de su catálogo, que aterrizará en las plataformas de streaming antes de acabar el presente mes. La publicación incluirá rarezas, canciones inéditas hasta el momento, descartes y álbumes en directo.

Un último adiós

Según especifican diversos medios norteamericanos, Grace (1994), el póstumo Sketches for My Sweetheart the Drunk (1998) y el álbum en directo Mystery White Boy (2000) serán reeditados con rarezas adicionales y bonus tracks. Mary Guibert, la madre de Jeff Buckley, ha explicado en un comunicado de prensa:

La industria musical ha sufrido algún que otro cambio desde que Jeff se fue. No sé si él pudo llegar a prever algo del estado actual de las cosas. Dado que todo lo que nos queda de él es lo que hay en ‘el baúl’, estoy encantada de que finalmente podamos abrirlo y poner todo lo posible a disposición de los fans de Jeff: los antiguos y los nuevos, y los que aún no han nacido.

A mayores, por si fuera poco, llegarán algunas grabaciones completas y definitivas en directo: Live at Wetlands, New York, NY 8/16/94Live From Seattle, WA, 5/7/95, Cabaret Metro, Chicago, IL, 5/13/95 y su conocido Live at Columbia Records Radio Hour de junio de 1995.

error: ¡Contenido protegido!