Escucha nuevas canciones de Bon Iver (en una de ellas colabora James Blake)

“iMi”, “We”, “Holyfields,”, “Naeem”, “Marion”, “Salem”, “Sh’Dia” y “RABi” forman parte de i,i, su próximo cuarto álbum de estudio



Justin Vernon sigue deshojando el material que nos encontraremos en i,i, su cuarto álbum de estudio que promete, por un lado, ser su trabajo “más adulto y más completo”. Pero es que, además, también tratará de cerrar un ciclo que comenzó con el invierno de For Emma, Forever Ago y que llegó en 2016 al verano con 22, A Million, pasando por la frenética primavera de Bon Iver, Bon Iver.

Acotando y expandiendo su marco sonoro

Así las cosas, hoy nos topamos con ¡ocho! nuevas canciones para degustar tanto en las principales plataformas de streaming como a través de los característicos vídeos de Bon Iver en YouTube: “iMi” (en la que colaboran James Blake y Velvet Negroni, entre otros), “We”, “Holyfields,”, “Naeem”, “Marion”, “Salem”, “Sh’Dia” y “RABi”. Anteriormente, Vernon había lanzado “Jelmore”, “Faith” y, en primera instancia, “Hey, Ma” y “U (Man Like)”.

i,i se publicará oficialmente el próximo 30 de agosto a través de, como es habitual, Jagjaguwar. Tal y como nos explicó el sello norteamericano en su momento, las trece nuevas composiciones se grabaron entre Sonic Ranch (West Texas) y el April Base (Wisconsin) de Bon Iver.

error: ¡Contenido protegido!