Escucha “IF YOU PRAY RIGHT”, segundo adelanto del nuevo disco de BROCKHAMPTON

Spencer Ford vuelve a dirigir su videoclip oficial



BROCKHAMPTON acaban de estrenar “IF YOU PRAY RIGHT”, un segundo adelanto (tras “I BEEN BORN AGAIN”) de su nuevo álbum de estudio Ginger, el cual deberían publicar antes de que acabe este mes de agosto (a pesar de que no hay fecha concreta). Su título es una referencia a la canción “If You Pray Right (Heaven Belongs to You)” que Nina Simone incluyó en su disco Baltimore de 1978.

El cielo te pertenece

De este modo, los miembros del colectivo abordan en “IF YOU PRAY RIGHT” temas que van desde creencias budistas y la educación actual en función del poder adquisitivo hasta su reacción ante un testigo de Jehová que se acerca a su puerta. La religión es la temática central de la pieza, algo fácil de observar desde su propio título.

El videoclip de “IF YOU PRAY RIGHT” –el cual adjuntamos justo bajo estas líneas– está dirigido por Spencer Ford, quien anteriormente ya colaboró con BROCKHAMPTON en el vídeo de “J’OUVERT” (una de las canciones del anterior iridescence, 2018) y en el de “I BEEN BORN AGAIN”. Curiosamente, al final del mismo vemos a Kevin Abstract introduciendo a modo de snippet/teaser otra de las canciones que, presumiblemente, aparecerán en el tracklist de Ginger: “HOOD STILL LOVE ME”.

error: ¡Contenido protegido!