Oh Sees dedican el videoclip de “Captain Loosely” a las víctimas de El Paso

Cuarto adelanto de su inminente nuevo álbum de estudio



A poco más de una semana para que se publique Face Stabber, su nuevo y enésimo álbum de estudio, los Oh Sees se plantan ante nosotros para presentarnos un cuarto adelanto del sucesor de Smote Reverser (2018). “Captain Loosely” es un tema instrumental ciertamente expansivo y meditativo (firmado por John Dwyer y compañía, sí) cuyo videoclip dedican a las víctimas y familias de El Paso, cerca de donde grabaron las imágenes del vídeo con la ayuda del director Matt Yoka. El grupo también ha compartido el siguiente comunicado:

Como respuesta al reciente asesinato de inocentes en El Paso, enviamos nuestro amor a las víctimas y a sus familiares. Grabamos [este vídeo] en Tornillo (justo al lado de El Paso) y estamos muy enamorados de la gente y las familias de estas ciudades fronterizas.

Nos asociamos con Matt Yoka para hacer un minuto de ensueño y conmoción en la frontera, justo en estos tiempos a menudo brutales. Las personas de cualquier parte del planeta tienen derecho a solicitar asilo en nuestro país. Ese es uno de los componentes básicos de nuestra nación que no estamos cumpliendo. El odio y el miedo han sido un cáncer en los rincones más oscuros de nuestro país a lo largo de su historia, llegando violentamente a la superficie. Debemos resistir y luchar contra este mal a toda costa.

“Captain Loosely” sigue la estela de los anteriores anticipos: “Heartworm”, “Poisoned Stones” y, en primer lugar, “Henchlock”. Como sabemos, Face Stabber se publica al completo el próximo 16 de agosto a través de Castle Face Records.

error: ¡Contenido protegido!