No te pierdas “The Hunger”, tercer adelanto (con videoclip) del nuevo álbum de Bat For Lashes

Dirigido y protagonizado por la propia Natasha Khan



Tras dar a conocer la funky “Feel For You”, Bat For Lashes regresa con un tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio (en primer lugar estrenó la estupenda “Kids In the Dark”). Por lo que respecta a “The Hunger”, podríamos decir que a grandes rasgos sigue la estética ochentera de los anteriores temas y que, además, comparte título con aquel largometraje de 1983 dirigido por Tony Scott (y protagonizado por David Bowie, Catherine Deneuve y Susan Sarandon, entre otros). ¿Casualidad? No parece. Natasha Khan explica:

Comencé esta canción con un sonido de órgano hecho con un sintetizador de los ochenta realmente antiguo. Entonces [el co-guionista y productor] Charles Scott IV trajo su bajo, y cada vez que añadíamos más y más cosas nos acercábamos al sentimiento particular que yo quería. No hay nada como esa sensación de traducir algo que está en tu ADN, que es parte de ti, en música.

Natasha Khan dirige y protagoniza el videoclip de “The Hunger”, disponible bajo estas líneas justo cuando queda un mes (6 de septiembre a través de AWAL Recordings) para que se publique  al completo Lost Girls, el quinto álbum de estudio de Bat For Lashes.

error: ¡Contenido protegido!