Escucha “You’re Either On Something”, segundo adelanto del nuevo disco de Temples

Aborda el tema de “la felicidad y la percepción de las experiencias de la gente”



Para su tercer larga duración, Temples han querido construir una propuesta algo más pesada y oscura que la presente en sus anteriores Volcano (2017) y Sun Structures (2014). La extensa, homónima y bastante contundente “Hot Motion”, que habla según la formación británica acerca de “las tensiones del deseo, los sueños y las pesadillas”, sirvió como primer adelanto. Ahora, Temples estrenan una “You’re Either On Something” que, según James Bagshaw:

“You’re Either On Something” aborda el tema de la felicidad y la percepción de las experiencias de la gente. Profundizamos en la idea de que algunas personas son inherentemente despreocupadas y otras, en cambio, más ansiosas. Algunas personas pueden usar un cóctel químico para alcanzar un estado de felicidad.

Estoy realmente orgulloso de la letra porque me siento profundamente conectado con las palabras, son muy sinceras. En esta pieza puedo escuchar influencias de cosas que escuchaba cuando era niño. Hay casi una capa de nostalgia en “You’re Either On Something”, a pesar de que es muy progresista respecto a nuestro sonido.

La nota de prensa describe ese su próximo álbum de estudio como “un tapiz auditivo para días oscuros, un santuario acogedor y cálido lejos de la diaria sobrecarga de información”. Hot Motion se publica el próximo 27 de septiembre a través de ATO Records bajo licencia exclusiva con PIAS.

error: ¡Contenido protegido!