Bon Iver ofrecerán esta semana escuchas exclusivas de su nuevo disco

Este próximo miércoles 7 de agosto tendrán lugar un total de sesenta y una listening parties en distintas ciudades del planeta



¿Quieres escuchar antes que nadie y previo a su fecha de publicación oficial el nuevo disco de Bon Iver? Pues estás de suerte, ya que desde su discográfica (Jagjaguwar) acaban de confirmar que este próximo miércoles 7 de agosto tendrán lugar un total de sesenta y una listening parties de i,i en distintas ciudades del planeta.

Una puerta de entrada a la comunidad difusa e inclusiva que hay detrás de i,i

En España tendremos una en Barcelona y otra en Madrid; concretamente en Disco Revolver y Bajoelvolcán, respectivamente. Otras ciudades afortunadas son Amsterdam, Berlín, Chicago, Boston, Austin, Bogotá, Bruselas, Hamburgo, Londres, Los Ángeles, Múnich, Nueva York, Oslo, París, Ciudad de México, Oporto… La lista completa, aquí. Cabe señalar que, además, la entrada será libre y un número limitado de flexi discs con dos temas estarán disponibles en cada evento.

Como ya sabemos, i,i es “el disco más adulto, el más completo” de Bon Iver, que llega poco más de tres años después del rupturista y celebrado 22, A Million (2016). Por el momento, a modo de adelantos se han publicado en primer lugar “Hey, Ma” y “U (Man Like)”, aunque más recientemente hemos escuchado “Jelmore” y “Faith”.

error: ¡Contenido protegido!