Amaia estrena “Quedará En Nuestra Mente”, tercer single (con videoclip) de su álbum debut

“Un canto a tener veinte años, a estar feliz y de buen humor, verlo todo perfecto, y levantarse un día y que todo haya cambiado”

Tal y como nos prometió hace unos días, Amaia ha estrenado un tercer sencillo (tras “El Relámpago” y “Nadie Podría Hacerlo”) extraído de su próximo álbum debut, el cual ya sabemos que llega este próximo mes de septiembre (aún no tenemos la fecha exacta). En lo que respecta a “Quedará En Nuestra Mente”, sabemos que vuelve a estar producida por la artista navarra junto a Santiago Motorizado y que, según la nota de prensa:

“Quedará En Nuestra Mente” es un canto a tener veinte años, a estar feliz y de buen humor, verlo todo perfecto, y levantarse un día y que todo haya cambiado.

¿Por qué?

Amaia busca todas las respuestas posibles mientras la vemos andando y cantando en un videoclip que respira verano por todos lados. No sabemos si encuentra las respuestas que busca, pero por si acaso mejor aprovechar el tiempo e ir a la playa, colarse en una piscina de bolas, saltar en una colchoneta o ver un concierto de los Motorizados. Total, “al final todo pasa y morirá, quedará en nuestra mente y ya está”.

El nostálgico y representativo videoclip (donde Amaia ‘huye’ de su actuación en un show televisivo) que ha acompañado el estreno de la canción es obra de David Camarero y Vampire Films, quienes se han encargado de la dirección y producción, respectivamente. Cada vez queda menos para que, por fin, podamos escuchar al completo Pero No Pasa Nada.

error: ¡Contenido protegido!