Lana Del Rey detalla la publicación de Norman Fucking Rockwell y revela su tracklist

El sucesor de Lust for Life (2017) está más cerca que nunca

Aunque ya nos había dicho hace unos días que Norman Fucking Rockwell llegaría a las tiendas y plataformas de streaming en algún punto de este recién estrenado mes, ahora Lana Del Rey ha confirmado la fecha de publicación exacta: 30 de agosto. La artista neoyorquina también ha aprovechado la ocasión para desvelar tanto la carátula como el tracklist definitivo del sucesor de Lust for Life (2017).

Todo lo anteriormente conocido y alguna sorpresa

De este modo, sabemos que Norman Fucking Rockwell incluirá un total de catorce canciones (producidas por Jack Antonoff, Rick Nowels y Zach Dawes), entre las que encontramos las anteriormente publicadas “Mariners Apartment Complex”, “Venice Bitch” y “hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it”, así como su cover de “Doin’ Time” (original de la banda de ska-punk y reggae Sublime). Algunos llamativos títulos más son “Cinnamon Girl”, “How to Disappear” (¿hola, Radiohead?), “The Next Best American Record” o “Happiness is a Butterfly”, entre otros.

Por otro lado, Lana ha confirmado que el artwork del disco, que adjuntamos justo a continuación, es una fotografía que tomó su hermana Chuck Grant en la que aparece la propia Lana acompañada de nada menos que Duke Nicholson (el nieto del histórico actor Jack Nicholson). En último lugar, pero no por ello menos importante, también tenemos un tráiler del álbum.

View this post on Instagram

8.30.19 NFR @lanadelrey @sharp_stick @yourgirlchuck

A post shared by jack antonoff (@jackantonoff) on

error: ¡Contenido protegido!