“I BEEN BORN AGAIN” es la nueva canción (con videoclip) de BROCKHAMPTON

¿Una vuelta a las raíces y a su etapa SATURATION (2017)?



Hace unas semanas, Kevin Abstract confirmó que BROCKHAMPTON tenían preparado un nuevo álbum de estudio que publicarían este mes de agosto. Él mismo ha confesado que ese reciente paréntesis en solitario, que le ha llevado a publicar ARIZONA BABY, ha venido motivado por la dispar recepción de su anterior iridescence (2018) y la necesidad de, por lo tanto, replantearse algunas cosas. No obstante, el colectivo/boy band no ha tardado demasiado en maquinar su siguiente producción.

Pasado, presente y futuro

Tanto es así que ya tenemos disponible un primer single/adelanto de Ginger, ese próximo elepé “veraniego” y bailable al cual añadirán unas letras más profundas y, hasta cierto punto, introspectivas. “I BEEN BORN AGAIN” es un buen ejemplo de todo eso, donde los seis miembros de BROCKHAMPTON abordan tópicos (habituales en su propuesta) como el consumo de drogas, su infancia o el dinero que ha llegado con su recientemente adquirida fama.

Tras una introducción a cargo de bearface, Kevin Abstract toma el mando, para que posteriormente entren Merlyn Wood, Dom McLennon, Joba y, por último, Matt Champion. De la producción, que puede recordar en gran medida a la etapa de SATURATION (2017), se han encargado Romil Hemnani & Jabari Manwa. ¿Se refería Abstract a algo así como una posible vuelta a las raíces de BROCKHAMPTON? De momento, videoclip de “I BEEN BORN AGAIN”, dirigido por Spencer Ford, justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!