Escucha “The Future”, una canción inédita de The Kinks

Formará parte de la reedición de Arthur or the Decline and Fall of the British Empire (1969) por su cincuenta aniversario



El próximo mes de octubre se cumple medio siglo de la publicación de Arthur or the Decline and Fall of the British Empire (1969), considerado junto a The Kinks Are the Village Green Preservation Society (1968) dos de las mayores obras de los hermanos Davies. Para celebrarlo, The Kinks preparan una edición especial que, además de nuevas mezclas, remasterizaciones, ensayos descartados y mezclas propias de la BBC, entre otras sorpresas, traerá consigo cinco canciones totalmente inéditas.

Un pequeño aperitivo

Entre ellas encontramos “The Future”, cuyo audio compartimos al final de la noticia. Se trata de un pequeño aperitivo previo a todo lo que podría venir después, porque, además de que los hermanos Davies ya han confirmado que su reunión es una realidad, también se editará ‘el gran álbum perdido’ (popularmente conocido como A Hole in the Sock of) de Dave Davies:

En medio de las sesiones de Arthur or the Decline and Fall of the British Empire, el tiempo de grabación se dedicó también a completar las pistas para un álbum en solitario de Dave Davies. Ese disco de Dave había ido avanzando en periodos escalonados desde el éxito del single “Death of a Clown” en 1967, pero nunca se llego a completar.

Sobre ese disco en solitario, Dave Davies reflexiona: “Una de las razones por las que ese álbum no se terminó fue porque me sentí agobiado por el mánager y la discográfica de The Kinks”. “Estaba muy cómodo en The Kinks y me pareció genial ser parte de una banda. Realmente no quería más”, añade.

error: ¡Contenido protegido!