Quentin Tarantino selecciona sus canciones favoritas de sus propias películas

El director estadounidense presenta Once Upon a Time in... Hollywood, su noveno largometraje



Aprovechando el estreno de su esperado nuevo largometraje Once Upon a Time in… Hollywood, que cuenta en el reparto con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Dakota Fanning, entre otros, Quentin Tarantino ha decidido hacernos un pequeño regalo: una playlist con alrededor de setenta canciones. Sin embargo y como era de esperar, no son canciones al azar, ya que el laureado director de Tennessee ha seleccionado las que son sus piezas favoritas extraídas de su propia filmografía.

Un paisaje sonoro exclusivo

Arranca, por supuesto, con esa “Bang Bang” de Nancy Sinatra que sirvió como opening para Kill Bill: Vol. 1, e incluye bastantes composiciones muy reconocibles e inseparables a estas alturas de las películas de Tarantino: “Jungle Boogie” de Kool & The Gang (Pulp Fiction), “Cat People (Putting Out The Fire)” de David Bowie (Inglourious Basterds), “Son of a Preacher Man” de Dusty Springfield, “You Never Can Tell” de Chuck Berry, etc. También hay espacio para T. Rex, los White Stripes, Soundgarden, Johnny Cash, ZZ Top y, por supuesto, Ennio Morricone.

Sit back, relax and move into the soundscape of a Quentin Tarantino movie. You may never wanna leave.

Once Upon a Time in… Hollywood, la primera película de Quentin Tarantino desde The Hateful Eight (2015), se centra en “el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años sesenta, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos”. Con todo, los crímenes de la Familia Manson se constituyen como otro punto clave del largometraje.

error: ¡Contenido protegido!