Carly Rae Jepsen colabora con Gryffin en “OMG”, una nueva canción

Formará parte del álbum debut del productor estadounidense



A pesar de que su más reciente Dedicated es un disco en el que vuelven a brillar las virtudes de Carly Rae Jepsen, mostrando un gran equilibrio entre producciones de carácter contemporáneo y el revival de décadas pasadas, sí es cierto que la mayoría de fans han echado de menos algún hitazo más en la línea de su anterior E•MO•TION (2015). Tal vez, su nuevo single sea la respuesta.

Una propuesta más digerible a gran escala

Se trata de una colaboración con el productor estadounidense Dan Griffith, conocido artísticamente como Gryffin. La pieza en cuestión se titula “OMG” y sí es, a priori, bastante más digerible que la mayor parte de su último material. Presumiblemente, formará parte de Gravity, el álbum debut de Gryffin para Interscope Records que llegaría dividido en dos partes a partir de finales de 2019.

Mientras tanto, cabe recordar que Carly Rae Jepsen dijo en su momento que tiene otro álbum completo finalizado que, sin embargo, no cree que publique jamás. Se titularía Disco Sweat y exploraría sonoridades de ABBA y música disco más clásica.

error: ¡Contenido protegido!