Escucha “James Bond”, nueva canción de Iggy Pop

“She wants to be your James Bond / Well it’s not for a price, and it’s not to be nice”

Iggy Pop tiene un nuevo álbum de estudio en camino. Como ya sabemos, Free se trata de un registro “singularmente sombrío y contemplativo”, que no tiene prácticamente nada que ver con cualquier obra previa de Iggy a nivel musical. Su primer adelanto homónimo ya nos acercó al marco sonoro establecido por el ex Stogges junto a Noveller y al trompetista y compositor de jazz Leron Thomas, aunque fue una simple introducción. En cambio, “James Bond” se muestra con más cuerpo y consistencia. Iggy explica:

No sé qué trama ella exactamente, pero las tornas parecen estar cambiando y ella está tomando el control. Bueno, ¿por qué no? Probaré de todo alguna vez.

Nunca me había divertido tanto cantando una letra. La grabación de Faith es increíble, y la producción y trompeta de Leron junto a la banda tiene un swing muy loco.

Free contiene en su interior diez canciones que apenas superan la media hora de duración. Se publica al completo el próximo 6 de septiembre a través de Loma Vista Recordings y Caroline International, algo más de tres años después de Post Pop Depression (2016).

error: ¡Contenido protegido!