Josh Homme se une a The Raconteurs para interpretar “Blue Veins”

Primera vez que colaboran sobre el escenario

Durante el concierto de The Raconteurs el pasado viernes en Los Ángeles presentando su más reciente y apañado Help Us Stranger, Jack White y compañía decidieron invitar a un artista bastante querido por cualquier amante de la música de guitarras en general. Hablamos, ni más ni menos, que de Josh Homme. El frontman de Queens of the Stone Age se unió a los Raconteurs para interpretar junto a ellos “Blue Veins”, canción incluida en su álbum debut Broken Boy Soldiers (2006).

¿El inicio de algo nuevo y maravilloso?

A pesar de ser su primera ‘colaboración’ sobre un escenario, la relación entre White y Homme se ha intensificado desde algunos encuentros posteriores a la publicación de Villains (2017). Más concretamente, la semana pasada White apareció como invitado en The Alligator Hour (el programa de Homme en Apple Music). Allí hablaron de diferentes temas: memorias del pasado, el clickbait en el periodismo, la falta de una ‘anti escena’ en la industria actual, la mentalidad de masas, etc.

No sabemos si este buen rollo entre ambos artistas nos llevará a una colaboración más estructurada y en estudio, pero, por el momento, tenemos vídeo de su actuación conjunta interpretando “Blue Veins”.

error: ¡Contenido protegido!