Escucha “I’ll Be Back Someday”, nueva canción de Tegan and Sara

“Gritando sobre un pequeño amplificador, probábamos nuestras voces escribiendo canciones de punk, destrozando nuestros pulgares sobre las cuerdas”



Recopilando piezas que escribieron durante su etapa en el instituto y que han grabado especialmente para la ocasión, Tegan and Sara han dado forma a su nuevo álbum de estudio. “I’ll Be Back Someday” es su primer adelanto oficial, donde las hermanas regresan a sus inicios guitarreros a la vez que incorporan elementos característicos de sus trabajos más recientes. Sara ha explicado el origen de esta canción:

Estábamos deseando tener una guitarra eléctrica, y nos regalaron una por nuestro decimosexto cumpleaños. Por supuesto, tuvimos que compartirla, por lo que se convirtió en un arma que robábamos de la habitación de la otra y nos atrincherábamos con la guitarra en la mano. Gritando sobre un pequeño amplificador, probábamos nuestras voces escribiendo canciones de punk, destrozando nuestros pulgares sobre las cuerdas.

Hey, I’m Just Like You, que se remonta a las “raíces punk-rock del dúo, con un toque de producción pop”, se editará el próximo 27 de septiembre a través de Sire. Llega algo más de tres años después de Love You to Death (2016).

error: ¡Contenido protegido!