Caroline Polachek confirma Pang, su nuevo álbum en solitario, y estrena dos canciones

Escucha “Parachute” y “Ocean of Tears”

Caroline Polachek acaba de confirmar que su primer álbum de estudio con su nombre y apellidos llegará en algún punto del próximo otoño. A pesar de que no tenemos fecha de publicación exacta, sí sabemos que se titulará Pang, que verá la luz a través de Columbia Records y que está producido en su mayor parte por el británico Danny L Harle (Charli XCX, Carly Rae Jepsen).

La transcripción de un sueño

Ahora, además, la que fuera miembro original de Chairlift ha estrenado dos nuevas canciones de Pang. Mientras que “Parachute” fue la primera composición que surgió del disco, “Ocean of Tears” apareció en último lugar. “Ocean of Tears”, asimismo, cuenta con producción y composición adicional de Nate Campany, Kyle Shearer, Valley Girl y A. G. Cook. En palabras de Polachek:

“Parachute” trata sobre esa confianza plena que sólo llega cuando hay una emergencia total. Como una efímera que bate sus alas por primera vez sobre unas aguas llenas de peces hambrientos… y logra volar.

“Ocean of Tears” está dedicada a ese dolor crítico por estar enamorado de alguien que está lejos de ti, y a las enloquecedoras dudas que eso conlleva.

Anteriormente, Caroline Polachek había estrenado “Door”. Como artista en solitario, Polachek editó en 2014 Arcadia bajo el alias de Ramona Lisa y en 2017 el proyecto instrumental Drawing The Target Around The Arrow como CEP.

error: ¡Contenido protegido!