¿Está más cerca de lo que creemos el nuevo disco de The Strokes?

“Tenerlos de vuelta en directo es muy emocionante”



Allá por el mes de mayo, durante un concierto en el Wiltern Theatre de Los Ángeles, The Strokes estrenaron por sorpresa una nueva canción titulada “The Adults Are Talking”. Evidentemente, en aquel momento empezaron las elucubraciones: ¿nuevo disco en camino? ¿Estaría a la vuelta de la esquina el sucesor de aquel ya lejano Comedown Machine publicado en 2013? No existe confirmación oficial por el momento, pero todo parece indicar que sí.

Se viene

Y llegamos a esa conclusión a partir de una nueva entrevista de Marsha Vlasic, presidente de Artist Group International President y agente/promotor de la banda neoyorquina, quien ha sido bastante explícita a la hora de hablar acerca de lo que sería el sexto larga duración de la banda neoyorquina:

The Strokes vienen con nueva música. Se nos rompió el corazón [el 2 de junio] en Nueva York, cuando encabezaban el Governors Ball, ya que el tiempo destruyó nuestro show y no pudimos tocar, pero tenerlos de vuelta en directo es muy emocionante.

Vlasic también mencionó a Cage The Elephant, asegurando que están “listos y preparados para convertirse en los próximos Rolling Stones” a juzgar por su último álbum de estudio. Dicho lo cual, os dejamos con una de las fotos más comentadas de la semana: Julian Casablancas y Alex Turner, juntos de nuevo… ¿Habrá colaboración?

View this post on Instagram

I just wanted to be one of The Strokes…

A post shared by Arctic Monkeys Fans (@arcticmonkeysfs) on

error: ¡Contenido protegido!