Vetusta Morla cerrarán la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar con otro gran concierto

Tendrá lugar el próximo 28 de diciembre de 2019 en el WiZink Center de Madrid

Vetusta Morla llevan alrededor de veinte meses presentando en España su más reciente Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017). Actuaciones multitudinarias, llenos en festivales a lo largo y ancho de nuestro territorio, conciertos especiales rememorando su irrepetible álbum debut Un Día en el Mundo (2008), cifras de récord (no olvidemos su hazaña en la Caja Mágica de Madrid), etc. Sin embargo, es el momento de poner punto y final.

Un reclamo indiscutible

Así las cosas, el conjunto madrileño despedirá su gira actual con un último concierto el próximo el próximo 28 de diciembre de 2019 en el WiZink Center de Madrid. Tal y como destaca la nota de prensa haciendo balance de la gira hasta el momento:

Mismo Sitio, Distinto Lugar está siendo una gira muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en los trece países de América Latina y de Europa, en los que ya se ha presentado. Más de 153.000 personas han acudido a los conciertos propios de Vetusta Morla, solamente en España esta temporada, a las que habría que sumar los miles de asistentes a los festivales en los que la banda es un reclamo indiscutible.

Vetusta Morla han cuidado cada interpretación como una experiencia única y viven un momento único en su carrera, tejiendo de manera autónoma una de las comunidades musicales más fieles en España y donde el directo es parte esencial en su propuesta artística.

Antes de que llegue el concierto final de España del 28 de diciembre en Madrid, Vetusta Morla tienen anunciados más conciertos, entre los que se encuentran trece presentaciones en el mes de octubre en Estados Unidos y Canadá, su regreso a Bogotá (Colombia) en el mes de septiembre y varios festivales en España durante el verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla) el

error: ¡Contenido protegido!