Joe Keery (Steve Harrington en Stranger Things) estrena su primer single en solitario

Escucha “Roddy”, primera canción de su proyecto Djo



Buena parte del elenco más joven de Stranger Things mantiene una estrecha relación con la música en el mejor de los sentidos posibles. Finn Wolfhard (Mike Wheeler en la serie de los hermanos Duffer) lidera Calpurnia y no se cansa de compartir canciones y discos de múltiples artistas a través de su perfil oficial en Instagram. Por su parte, el guaperas de Joe Keery (Steve Harrington) militaba hasta hace nada en la banda independiente Post Animal. Hoy, no obstante, da salida a su proyecto en solitario: Djo.

¿Primer adelanto de un próximo disco debut?

Y lo hace a través de “Roddy”, una ensoñadora pieza de pop psicodélico francamente cuidada durante todo su metraje y con un giro bastante sorprendente en su último minuto. Keery ha grabado la canción en los Treehouse Studios de Chicago y, aunque no hay ninguna confirmación oficial, esperamos que “Roddy” sirva como punta de lanza para un próximo álbum debut de Djo.

El artista norteamericano, eso sí, parece no olvidarse completamente del universo de Stranger Things, a juzgar por algunos versos de la pieza:

“There’s somethin’ wrong with this world
I feel it comin’ on”

error: ¡Contenido protegido!