Kid Cudi confirma que hay nuevo álbum en camino y se titulará Entergalatic

Funcionará como banda sonora de una nueva serie animada para adultos que Cudi ha ideado para Netflix

Kid Cudi se está convirtiendo en una personalidad bastante polifacética. Aunque el año pasado publicó junto a Kanye West su genial KIDS SEE GHOSTS (uno de nuestros mejores discos internacionales de 2018), la verdad es que los fans ya están deseando escuchar la continuación del gran Passion, Pain & Demon Slayin’ (2016). No obstante, ahora mismo Mescudi tiene en mente dos proyectos más bien relacionados con la pequeña pantalla.

Un viaje para descubrir el amor

Por un lado, la semana pasada se confirmó su presencia en el nuevo proyecto del director Luca Guadagnino (Call Me By Your Name, Suspiria). Se trata de una miniserie (ocho capítulos en total) para HBO llamada We Are Who We Are, que, según la sinopsis oficial, cuenta “una historia de transición a la edad adulta de dos adolescentes estadounidenses quienes, junto con sus padres militares y el resto de civiles, viven en una base militar estadounidense en Italia”.

Pero eso no es todo: Kid Cudi protagonizará, escribirá y producirá una nueva serie animada para adultos que llegará a través de Netflix en 2020. Kenya Barris (Black-ish) también se ha involucrado en el proyecto como productor ejecutivo, mientras que Ian Edelman será productor ejecutivo y guionista. Según un comunicado de Netflix, la serie “seguirá a un joven en su viaje para descubrir el amor”. Sin embargo, lo mejor de todo es que su banda sonora funcionará como un álbum de estudio en sí mismo, titulado de la misma manera que la serie: Entergalatic (también es el título de una de las canciones de su debut Man on the Moon: The End of Day, sí).

https://www.instagram.com/p/B0EGQTWnpCa/

error: ¡Contenido protegido!