Escucha “Ice Plant”, otra de las canciones del nuevo álbum de Ty Segall

Quedan apenas unas semanas para que se publique First Taste



No hay dos sin tres. Ty Segall acaba de estrenar “Ice Plant”, un tercer adelanto de First Taste (su inminente y enésimo nuevo álbum de estudio). Y, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados el emperador norteamericano del garage, el fuzz y las distorsiones, hoy escuchamos lo que es, sin duda, una de sus composiciones más tranquilas, apacibles y… ¿extrañas?

Mirando con nostalgia al pasado

“Ice Plant” es una pieza cantada prácticamente en su totalidad a capela junto a Shannon Lay (nueva miembro de la Freedom Band), a excepción de la percusión y el piano que hacen acto de presencia tanto en el intro como en el outro. Según Segall, “Ice Plant” es una composición reflexiva y melancólica que funciona como homenaje al barrio en el que creció:

“Ice Plant” es un sueño febril, reflejo de mi infancia… Un pasado que no volverá. Fue muy divertido cantar con la increíble Shannon Lay. Mi vecindario en Laguna Beach estaba (y todavía está) cubierto de plantas de hielo y árboles de eucalipto que caían sobre el coche de nuestra familia y lo manchaban. Hubo un invierno que intentamos surfear por las colinas llenas de plantas de hielo.

Anteriormente, Ty Segall había anticipado “Radio” y, en primer lugar, “Taste”. El sucesor de Freedom’s Goblin (2018) se publicará al completo el próximo 2 de agosto a través de, como siempre, Drag City.

error: ¡Contenido protegido!