Sheer Mag estrenan “Hardly to Blame”, segundo adelanto (con videoclip) de su nuevo disco

Dirigido por Jonathan Arturo

Sheer Mag estrenan a finales del próximo mes A Distant Call, su segundo álbum de estudio. Enmarcado como un “un heavy power-pop tan elegante que brilla”, el sucesor de Need to Feel Your Love (2017) ya tiene un segundo adelanto titulado “Hardly to Blame”. La formación liderada por Tina Halladay lo ha estrenado junto a un videoclip dirigido por Jonathan Arturo. Por su parte, el guitarrista Matt Palmer explica:

En “Hardly to Blame” vemos el paisaje anímico de Filadelfia transformado por el colapso de la relación de Tina con su pareja. Las calles por las que solían caminar juntos, los bares en los que bebían y los amigos que compartían se han visto empañados por los recuerdos persistentes de su tiempo juntos.

Al cerrar el lado A de A Distant Call, “Hardly to Blame” muestra a Tina cayendo en espiral hacia abajo y más abajo. Tristemente, lo peor está por venir, pero “Hardly to Blame” nos deja ver a alguien que cree que ya ha tocado fondo, sin saber que el suelo está a punto de derrumbarse.

A Distant Call se publica concretamente el próximo 23 de agosto a través de Wilsuns RC (su propio sello). Anteriormente, Sheer Mag habían dado a conocer “Blood from a Stone”.

error: ¡Contenido protegido!