Lana Del Rey confiesa que Norman Fucking Rockwell se publica el mes que viene

El sucesor de Lust for Life (2017) está a la vuelta de la esquina

Lana Del Rey ha sido uno de los máximos atractivos de la más reciente edición del FIB (Festival Internacional de Benicàssim), donde más allá de presentar material de toda su discografía, con bastante protagonismo del sublime Born to Die (2012) pero reservando también hueco para algunas canciones de Ultraviolence (2014) y Lust for Life (2017), la neoyorquina decidió revelar –parcialmente– la fecha de publicación de su nuevo álbum de estudio.

¿Tristeza de verano?

Lo hizo un poco antes de llegar a la mitad de su show, concretamente previo a interpretar la maravillosa “Mariners Apartment Complex”. Con un escueto “saldrá el próximo mes”, Lana Del Rey fascinó al público detallando, por fin, cuando podremos escuchar al completo Norman Fucking Rockwell.

Aunque no hay confirmación oficial, todo parece indicar que Lana ha esperado lo suficiente como para que se disipen los efectos del huracán Billie Eilish, aprovechando también que ya han pasado unos cuantos meses desde la publicación del thank u, next de Ariana Grande.

https://www.instagram.com/p/B0HnxSmIunJ/

error: ¡Contenido protegido!