Carlangas de Novedades Carminha y Bronquio estrenan “Contigo, Contigo, Contigo”

“Entre el son, el bolero, la bachata moderna y el hit de rave-indie estival”



Como ya hiciera anteriormente junto a Joe Crepúsculo o Sidonie, Carlangas (vocalista y guitarrista de Novedades Carminha) se toma “una micro-excedencia” de poco más de dos minutos y medio para tratar de confeccionar el hit del verano. Junto al jerezano Bronquio, quien ha producido “Contigo, Contigo, Contigo”, el artista gallego consigue, según la nota de prensa:

Un hit inmediato que acerca el bolero a las raves andaluzas, el tumbao a las verbenas gallegas y expandiendo la latinofilia del sonido del pop alternativo estatal a una nueva dimensión.

Un testigo sonoro que logra conectar a iconos del mambo, el son montuno y el tumbao como Beny Moré, Edmundo Ros o Machito, con producciones contemporáneas que los acerca tanto a registros que van desde el pop mainstream de la Miami moderna como también a la facción más inquieta y avanzada de la música electrónica de baile.

Unos meses atrás, Carlangas ponía en las calles junto a su banda madre Ultraligero, el quinto álbum de estudio en la discografía de Novedades Carminha.

error: ¡Contenido protegido!