¿Una hostia monumental de realidad? Escucha “:(”, nueva canción de CARIÑO

“Una canción que habla sobre el miedo que da darse cuenta de que una persona con la que te lo pasas bien va cogiendo fuerza en tu corazoncito”



Alicia, Paola y María, más conocidas como CARIÑO, se estrenan con la familia de Helsinkipro (discográfica y management de Bearoid, Cecilio G., Mueveloreina, Pedro LaDroga…). Tras dejar atrás Elefant Records, sello bajo el cual publicaron el año pasado su exitoso mini LP Movidas y más recientemente “La Bajona”, CARIÑO nos presentan ahora “:(”. Una pieza que trata de llevar un paso más allá el sonido de la banda y sobre la cual ellas han dicho:

Una canción que habla sobre el miedo que da darse cuenta de que una persona con la que te lo pasas bien va cogiendo fuerza en tu corazoncito. Lo grave de esta situación es que la otra persona lleva un +1 consigo. Eso nunca será bien visto por tus amigos, que te desearán una hostia monumental de realidad. Por tu bien, claro.

“:(” está producida y masterizada por Harto Rodríguez, quien “ha añadido un sonido diferente y más maduro” a la propuesta del trío. Por otro lado, el videoclip corre a cargo de Diego Discorosa, quien de nuevo vuelve a, según la nota de prensa, “sorprendernos con su característico sentido del humor”. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!