Sen Senra presenta “No Me Sueltes Más”, segundo avance de su nuevo disco

El vigués armoniza el R&B más clásico con influencias más minimalistas y urbanas, junto a sus características letras inteligentes y directas

Sen Senra ha estrenado “No Me Sueltes Más”, una de las catorce nuevas canciones que darán forma al esperado sucesor de The Art of Self-Pressure (2017), el cual como sabemos estará co-producido por Anxo Ferreira de Novedades Carminha. Descrita como una pieza “luminosa, fresca y veraniega”, capaz de armonizar el R&B más clásico con sus influencias más minimalistas y urbanas, junto con las letras inteligentes y directas propias del músico vigués. Él confiesa que:

Me gusta la luz y me gusta el sol. No sé hasta qué punto mi música se puede asociar a eso. Pero algo que ilumina lo recibo más como un ‘feeling’ que como otra cosa. Puedes escuchar una balada y empaparte de melancolía, pero a la vez saber disfrutar de esa melancolía. Ahí hay luz: en esquivar lo chungo y potenciar lo bueno, aún sacando a veces eso malo.

Anteriormente, Sen Senra había estrenado “Tienes Reservado El Cielo”, descrita como “una de las canciones más experimentales y diferente del disco” con cierto aroma al Bon Iver de 22, A Million y que, en un primer momento, sirvió como tráiler del nuevo álbum. Justo a continuación puede verse el videoclip oficial de “No Me Sueltes Más”, dirigido y editado por Jean Laleur.

error: ¡Contenido protegido!