Rufus T. Firefly versionarán a Radiohead, Blur, The Beatles y Tame Impala, entre otros

Un concierto a modo de “homenaje y agradecimiento a la música que nos ha emocionado y nos ha traído hasta aquí”, explica el grupo



Aunque todavía desconocemos cuál será la nueva propuesta de Rufus T. Firefly tras cerrar esa etapa psicodélica que les ha llevado a publicar los estupendos Magnolia (2017) y Loto (2018), el conjunto madrileño ha anunciado un concierto muy especial que tendrá lugar el próximo 31 de julio en las Noches del Botánico, donde comparten cartel con Russian Red.

Un show especial

Tal y como explica la nota de prensa, la banda de Aranjuez promete un concierto único en el que interpretarán once canciones que los han inspirado a lo largo de su carrera. Así, enlazarán versiones de nombres como Radiohead, The Smashing Pumpkins, los Beatles, Mac DeMarco, Blur, Tame Impala, Air y Warpaint, entre otros. En palabras de Rufus T. Firefly:

Este concierto será una especie de homenaje y agradecimiento a la música que nos ha emocionado y nos ha traído hasta aquí. Hemos seleccionado once canciones de diferentes artistas que nos cambiaron la vida y vamos a tocarlas.

En las redes sociales el grupo también ha explicado que ya están pensando en el sucesor de Loto (uno de nuestros mejores discos nacionales del pasado año). Será, tal y como nos contaron, “completamente diferente a todos los anteriores”, ya que su prioridad es “buscar sonidos nuevos y crecer”.

View this post on Instagram

Hola! 👋🏻 Os dijimos hace unos días que teníamos una sorpresa reservada para Madrid y la historia es que nos han llamado para cerrar el próximo 31 de Julio, el ciclo de @nochesbotanico compartiendo noche con @russianready Es una ilusión tremenda tocar allí. Hemos visto grupos increíbles en ese lugar y hemos pensado que nos apetecía hacer algo especial y diferente ese día, una especie de homenaje y agradecimiento a la música que nos ha emocionado y nos ha traído hasta aquí. Hemos seleccionado 11 canciones de diferentes artistas que nos cambiaron la vida y vamos a tocarlas. Será una noche de puro amor por la música, unos cuantos amigos tocando sus canciones favoritas con el corazón y nos encantará que lo veáis. Podéis conseguir las entradas en nochesdelbotanico.com

A post shared by Rufus T. Firefly (@rufustefirefly) on

error: ¡Contenido protegido!