BROCKHAMPTON anuncian Ginger, un nuevo disco que publicarán en agosto

El sucesor de iridescence (2018) llega antes de lo esperado



A pesar de que todos pensábamos que el ‘descanso’ de BROCKHAMPTON duraría algo más teniendo en cuenta que Kevin Abstract acaba de lanzar ARIZONA BABY, su nuevo disco en solitario producido por el maestro Jack Antonoff, el colectivo/boy band estadounidense acaba de reactivarse en las redes sociales para anunciar la publicación de un nuevo álbum de estudio titulado Ginger.

Un disco veraniego

La continuación del genial iridescence (2018), que a priori funcionará como segundo volumen de su nueva trilogía tras SATURATION (2017), verá la luz el próximo mes de agosto. En una reciente entrevista, Abstract ha explicado que BROCKHAMPTON tratarán de conjugar un sonido bailable y distraído con letras algo más reflexivas, tomando como referencia “Hey Ya!” de OutKast:

Queremos hacer un disco veraniego, que haga sentirse bien. Nada demasiado triste y en plan “Oh, nuestra vida es una mierda”. Es más bien algo como: “Simplemente disfruta lo que tienes delante de ti”.

Estamos cogiendo ese tipo de letras (ansiedad, depresión, todo eso) y poniéndolas en una canción que la gente pueda bailar.

Justo a continuación adjuntamos el post que han compartido los miembros de BROCKHAMPTON para anunciar oficialmente Ginger, así como un extracto de lo que podría ser el videoclip de alguna canción. Por último, destacamos que, durante su actuación en la última edición del Bilbao BBK Live, el colectivo decidió estrenar una pieza inédita que también puede escucharse bajo estas líneas.

error: ¡Contenido protegido!