Amaral estrenan “Bien Alta la Mirada”, tercer adelanto de su próximo álbum

Salto Al Color se publica al completo el 6 de septiembre



Tras “Mares Igual Que Tú”, donde los ritmos electrónicos convivían con guitarras de acento portugués, y la más familiar (con una épica sección de cuerdas arreglada por Steve Sidwell incluida) “Nuestro Tiempo”, hoy Amaral estrenan “Bien Alta la Mirada”. La temática de este tercer adelanto de Salto Al Color es, según la nota de prensa, la siguiente:

“Bien Alta la Mirada” habla del orgullo de ser quienes somos cada uno de nosotros, en esencia, despojados de máscaras y adornos. De nuestra propia identidad, de lo que nos diferencia y nos hace especiales. De nuestra capacidad de dar y recibir un amor de valor incalculable. Ese amor que te desea realizada en todas tus dimensiones, volando alto y feliz por encima de todo, porque “Quien bien te quiera, te querrá bien alta”.

El texto también explica que “Bien Alta la Mirada” presenta una melodía “cadenciosa y por momentos juguetona que estalla emocionante sobre una base de dancehall en la que cabalgan percusiones y personales texturas de guitarra”. Audio disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!