Charli XCX y Christine and the Queens unen fuerzas en “Gone”

Formará parte de Charli, el nuevo disco de Charlotte Emma Aitchison

Durante su concierto en la última edición del Primavera Sound, Charli XCX estrenó en primicia “Gone”, una nueva canción que formará parte de ese su esperadísimo tercer álbum de estudio. Para más inri, dicho tema cuenta con la colaboración de nada menos que Christine and the Queens. Ahora, la pieza acaba de aterrizar de manera oficial en todas las plataformas de streaming y también se ha estrenado su videoclip oficial.

Acabar con los prejuicios y liberarse

Para algunos, una producción (a cargo de A. G. Cook junto a Nömak y Lotus IV) equilibrada que muestra lo mejor de ambas artistas. Para otros, un número con más peso para la propuesta de Héloïse Letissier, permitiéndose incluso unas líneas en francés (“Ne me cherche pas, je ne suis plus là, baby”). La propia Charlotte Emma Aitchison explica:

Esta canción trata sobre sentirse solo y aislado en espacios y lugares abarrotados, sobre los sentimientos de ansiedad y cómo aprender a sentirnos cómodos con quien realmente somos.

“Gone” es la tercera canción que conocemos de Charli (se publica al completo el próximo 13 de septiembre). Anteriormente habíamos podido escuchar “1999” (colaboración con Troye Sivan) y “Blame It On Your Love” (junto a Lizzo). Por su parte, Christine and the Queens editó el año pasado su notable segundo larga duración Chris.

error: ¡Contenido protegido!