Escucha “Valleys (My Love)”, segundo adelanto del nuevo disco de Whitney

Describe, en palabras del grupo, “la ansiedad propia de estar lejos de un ser querido”



Whitney publican el sucesor de Light Upon the Lake (2016) a finales del próximo mes. En Forever Turned Around, Max Kakacek y Julien Ehrlich abordarán cuestiones como la mortalidad, el desconcierto, el amor y la amistad, tratando de dar un paso adelante musicalmente hablando pese a haber explicado anteriormente que se trata de un trabajo más bien continuista respecto a su álbum debut.

La solitaria vida en la carretera

Tras dar a conocer en un primer momento “Giving Up” (una canción sobre “los altibajos de las relaciones a largo plazo”), hoy Whitney han estrenado “Valleys (My Love)”. Este segundo adelanto, que “describe la ansiedad propia de estar lejos de un ser querido”, se inspira en un viaje especialmente pintoresco a Montana. Su videoclip oficial, dirigido por Nicholas Woytuk y grabado en Portland (Oregón), documenta la vida de un camionero e ilustra la conexión entre viajar por trabajo y las experiencias personales de la banda.

El concepto de ‘vida en la carretera’ tiene, en sí mismo, una naturaleza romántica. Sin embargo, cualquiera que lo haya vivido sabe que puede ser algo solitario.

Whitney publican Forever Turned Around (co-producido por Brad Cook y Jonathan Rado) el próximo 30 de agosto a través de, nuevamente, Secretly Canadian.

error: ¡Contenido protegido!