Beyoncé presenta su videoclip oficial para “Spirit”

Una de las canciones que conforman su banda sonora para la nueva versión de El Rey León



La semana pasada, Beyoncé estrenó “Spirit”, una de las canciones originales que la artista estadounidense ha preparado como parte de su banda sonora para la nueva versión de El Rey León ideada por Disney. Ahora, una vez se ha revelado el tracklist oficial del álbum, sabemos que The Lion King: The Gift incluirá colaboraciones de numerosos artistas: Kendrick Lamar, Jay-Z, Burna Boy, Childish Gambino, Pharrell Williams, Tierra Whack y 070 Shake, entre otros.

Una carta de amor a África

Por otro lado y como era de esperar, Beyoncé acaba de presentar el videoclip oficial de “Spirit”, pieza en la que ella asegura haber conjugado “influencias de todo tipo: R&B, pop, hip-hop, afrobeat…”. Sobre el vídeo, que intercala escenas del largometraje con otras de la propia Beyoncé cantando y bailando junto a un grupo de bailarines en el desierto, ella explica:

La película tiene un espíritu increíble que te permite un montón de viajes emocionales. El concepto del vídeo es mostrar a Dios como director de arte.

Del mismo modo, Beyoncé ha comentado que “la banda sonora es una carta de amor a África”. El videoclip de “Spirit”, disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!