Brittany Howard estrena “Stay High”, segundo adelanto (con videoclip) de su nuevo disco

Jaime se editará desde ATO Records el próximo 20 de septiembre

Aunque todos seguimos esperando que Alabama Shakes por fin se decidan a publicar la continuación del genial Sound & Color (2015), Brittany Howard lanzará un primer álbum de estudio en solitario en poco más de dos meses. Evidentemente, estas nuevas canciones tendrán un tono más personal, tal y como comprobamos en primera instancia con “History Repeats”. Hoy Brittany Howard ha estrenado un segundo single titulado “Stay High”, cuyo videoclip cuenta con la aportación del célebre Terry Crews. Howard explica:

Este vídeo está grabado en mi ciudad natal de Athens, Alabama. Los actores son mi familia y mis amigos. Terry Crews interpreta a un hombre que no quiere cambiar el mundo, un hombre que sólo quiere volver a casa para estar con aquellos que lo entienden y lo aman. Vemos su belleza interior, la gracia y la humanidad en un lugar que a menudo se malinterpreta.

Crews ha confesado que recibió una carta de la frontwoman de Alabama Shakes, donde le pedía que formara parte de una canción que había escrito sobre su padre y lo importante que sería para su familia. El vídeo está dirigido por Kim Gehrig.

error: ¡Contenido protegido!